Independiente retornó a la práctica en la cancha sintética de cara a su tercer compromiso amistoso ante Guaraní mañana miércoles 13 de julio a las 8:30 en el estadio Rogelio Livieres. Los jugadores realizaron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.
Caras nuevas. El volante, Diego Gavilán y el delantero, Josias Cardoso se acoplaron a las actividades en Campo Grande. Ambos atletas estarán arreglando en estos días su vinculación al club.
Conferencia de prensa: Diego Gavilán señaló: “Estamos hablando. Hay algunas cosas todavía para charlar. Por de pronto estaré entrenando con el grupo. Si no aparece nada para salir afuera, seguro jugaré en Independiente. Ya tienen mi palabra. Tengo ganas de jugar”. Gavilán jugó últimamente en el Juan Aurich de Perú. Además vistió la casaca de Olimpia, Cerro Porteño, Internacional y Gremio de Porto Alegre entre otros.
El delantero, Josías Cardoso mencionó: “Vengo a prácticar con la oportunidad de volver a jugar en el fútbol paraguayo. No hablé todavía con los directivos, solamente conversé con el técnico, Pablo Caballero”. El brasileño estuvo en el Brasov de Rumania. En nuestro país defendió los colores del 2 de mayo, Olimpia, General Caballero ZC y Silvio Pettirossi.
El cotejo amistoso contra El aborigen se desarrollará en dos tiempos de 30 minutos. Primeramente, el equipo A a las 8:30 y el B a las 9:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario